El nombre de San Bartolomé vuelve a estar en lo más alto en el mundo de la petanca, gracias al Club de Bola y Petanca Ajei, que se alzaba con el campeonato de Liga Insular de Petanca 2019 en Primera categoría Masculina.

El Club de Bola y Petanca Ajei, se alzaba con el Campeonato de Liga Insular de Petanca 2019 en Primera Categoría Masculina, cuyo equipo, formado por Eugenio Acosta, José Manuel Corujo y Domingo Martín vencían en la final al Club Tropical, demostrando una vez más que el deporte de la petanca en el municipio de San Bartolomé atraviesa un gran momento, lo cual está generando que los más jóvenes empiecen a interesarse por la práctica de esta modalidad deportiva.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, felicita al club y a los deportistas por este nuevo logro conseguido y por representar tan dignamente al municipio, consiguiendo que San Bartolomé siga siendo referente en el ámbito deportivo.

Por su parte, el concejal de Deportes, Raúl de León, se congratula de dicho logro, destacando que este título no es sino fruto del buen hacer por parte del club y de los jugadores a los cuales desde el área de deportes se seguirá apoyando.

Felicidades.

Scroll Up