Hasta el 28 de septiembre estará abierto el plazo de subsanación en la presentación de documentación requerida en las Ayudas al Transporte Escolar del curso 2017/2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de educación informa a todos los interesados/as que se ha publicado el listado de subsanación de documentación de la convocatoria de Ayudas al Transporte Escolar curso 2017-18, para que en el plazo de diez días desde su publicación https://eadmin.sanbartolome.es/publico/edictos/2018000119, desde el 17 hasta el 28 de septiembre de 2018 incluido, los interesados presenten los documentos preceptivos debiendo incluir la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la Plaza León y Castillo, s/n de San Bartolomé, o C/ Merlín s/n de Playa Honda, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas. También podrá presentarse la subsanación de documentación, a través de los registros de las administraciones públicas estatales, regionales y locales que estén adheridas al programa de la Oficina de Registro Virtual (ORVE), que el Ministerio de Hacienda y de las Administraciones Públicas ha habilitado y que permite la digitalización, la remisión y la recepción de asientos registrales entre las Administraciones Públicas.

Scroll Up