TAHOD LLENÓ EL TEATRO DE SAN BARTOLOMÉ El pasado 9 de octubre la Agrupación Folclórica Tahod, contó con un entrañable acto que fue más allá de recordar a José Marcial Viñoly Miranda en una edición más del memorial que lleva su nombre, y que tuvo un recuerdo para el joven miembro que perdió la vida en un accidente de tráfico hace 11 años ya, y que sus padres y sus hermanos con agrado y emoción contenida recogieron.

El acto dio comienzo con la actuación de El Pavón, que tocaron 5 temas variados, con enorme profesionalidad, continuando con la actuación de la AF Raíces, para deleite de los asistentes, y como sorpresa la actuación de la Parranda Guatifay compuesta por miembros de Adislan, que hizo levantar al aforo completo del teatro al concluir la actuación. Tahod, como anfitrión, cerró el acto con un total de 15 miembros en el escenario, que hicieron un repertorio variado de música de la tierra, contando con la actuación conjunta del tradicional Campesina, entre Tahod y la voz de Bienvenida, miembro de la Parranda Guatifay (Adislan).

En el transcurso del acto se entregaron detalles, al Pavón, Raíces y Guatifay por su colaboración, y se llevó a cabo el reconocimiento a la labor que desarrolla Adislan en la isla, con la proyección de un vídeo. La Presidenta de Adislan, fue la encargada de recoger los obsequios.

TAHOD LLENÓ EL TEATRO DE SAN BARTOLOMÉEl acto contó con aforo completo para disfrutar de una noche destinada a la música canaria, y para apoyar el trabajo de la Asociación Adislan, reconocido en el transcurso del acto. La Corporación Municipal no quiso perderse la cita, contando con la presencia de numerosos ediles municipales, entre ellos, el Teniente Alcalde, Andrés Stinga, y la concejal de Cultura, Mª Dolores Corujo.

Tania Armas, Directora de Tahod, agradece “la participación de las distintas agrupaciones, especialmente a Guatifay, por su esfuerzo y trabajo, a todos los miembros de Tahod, por su empeño y dedicación, al público por su apoyo, llenando el Teatro y al Ayuntamiento por su colaboración y empresas patrocinadoras del acto”.


Scroll Up