En el BOP número 94, viernes 24 de julio de 2015, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote publica anuncio con las bases de la convocatoria para proveer, en régimen de interinidad y por el sistema de oposición, el puesto de trabajo perteneciente a la escala de funcionarios con habilitación de administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada y creación de bolsa de trabajo o lista de reserva para los aspirantes que superen las pruebas selectivas.

Las bases íntegras de la convocatoria están publicadas en el BOP del 24/07/15. Para formar parte de este proceso selectivo los interesados/as deberán estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Licenciado en Administración y Dirección de Empresa, Licenciado en Economía y Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras entre otros requisitos.

El plazo para la presentación de instancias y documentación será de quince días naturales tras la publicación de anuncio en el BOC, previsto para el próximo mes de septiembre. El importe de las tasas asciende a 60€ que deberán ingresarse en la cuenta corriente número 2052 / 8029 / 26 / 3500001204 una vez abierto el plazo de presentación de instancias. Además habrá que presentar fotocopia compulsada de los siguientes documentos: DNI, justificante bancario acreditando haber satisfecho los derechos de examen y título exigido.

El modelo de solicitud lo encontrarás en el anexo IV de la convocatoria, y el de declaración jurada en el anexo V. El temario lo encontrarás en lo anexos I, II y III. Para más información, en la sede electrónica http://archivo.sanbartolome.es