El alcalde, Alexis Tejera, y la Corporación municipal de San Bartolomé muestran sus condolencias ante el fallecimiento de Benamer Camacho Fernández, entrenador físico del Zonzamas a lo largo de toda la temporada, un joven que ha dedicado gran parte de su vida al deporte, pero que no pudo superar una grave enfermedad. Trasladamos nuestras muestras de pesar y condolencias a su familia, amistades, al Club de Balonmano Zonzamas, y a toda la familia del deporte insular. D.E.P.

Benamer Camacho formó parte como jugador de las categorías inferiores del Sporting Tías y fue durante muchos años monitor y entrenador de diferentes equipos de la base del club.  Se especializó en la preparación física, realizando su labor en diferentes empresas de la isla y en la presente temporada destacó como preparador físico del Club de Balonmano Zonzamas.

En el encuentro ante el Balonmano Siero las jugadoras del C.B. Zonzamas le hicieron un reconocimiento a Benamer Camacho, y desde entonces en cada partido han lucido una camiseta de ánimo. Después de conseguir el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola todas las jugadoras se acordaban de su preparador físico durante la celebración, que no pudo estar en Logroño por citas médicas ineludibles.

Benamer Camacho Fernández, fallecía en la mañana de este viernes, 10 de junio, dejando una enorme estela su trayectoria deportiva. D.E.P.

*Información cedida: lanzarotedeportiva.com

Scroll Up