El Ayuntamiento de San Bartolomé ha comenzado las obras de señalización de la red viaria del municipio, a través de un contrato de servicio con la empresa adjudicataria Señalizaciones Conejeras S.L., por una cuantía que asciende a 262.916,80€ más IGIC.

Los trabajos que se realizarán básicamente consisten en el repintado de todas las señales horizontales, poniendo especial incidencia en los pasos de peatones por cuestión de seguridad. Los trabajos se irán realizando por fases, comenzando desde la pasada semana a trabajar en las calles de la localidad de San Bartolomé. Se continuará por Playa Honda y posteriormente por el resto de localidades del municipio.

El Ayuntamiento recuerda a la vecindad que trabajar en la vía pública siempre ocasiona molestias, rogando que se cumplan las indicaciones pertinentes para evitar percances. Las actuaciones se realizarán con celeridad.

Tanto el alcalde, Alexis Tejera, como el concejal de Tráfico, Raúl de Léon, señalan la importancia de mejorar constantemente toda la señalización en las calles y carreteras del municipio por seguridad vial.

Scroll Up