En la mañana de hoy, Guacimeta acogió el acto de presentación de la 4º Edición de la campaña preventiva de ahogamiento y otros riesgos en el medio acuático, en el marco de la Covid-19, contando con representación municipal de varios ediles, Mamadou Yero Sy Cisse, concejal de Seguridad, junto a María Dolores Fernández, Ana María Lopes, Raúl de León e Isidro Pérez. el presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Francisco J. Aparicio, el gerente del Consorcio Enrique Espinosa, el sargento de los Bomberos de Lanzarote, José Domingo Crespo, Benjamín Nieves, técnico de urgencias y emergencias del Consorcio de Seguridad, y personal que impartirá la formación.

Esta campaña está organizada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote conjuntamente con la Fundación Mapfre Guanarteme en colaboración con la Dirección del área de Salud de Lanzarote y en este caso el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Además los trabajadores al frente han realizado hoy demostraciones  a todo el que se acercó hasta el puesto instalado de distintas medidas higiénicas y temas relacionados con la Covid-19.

La campaña preventiva de ahogamiento y otros riesgos en el medio acuático, en el marco de la Covid-19 se desarrollará del 4 al 8 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas en Playa Honda y contará con la colaboración del personal voluntario de Protección Civil de San Bartolomé.

Scroll Up