El vallado del campo de Playa Honda está casi instalado por completo, mejorando la instalación considerablemente, unido a las obras de limpieza, pintura y acondicionamiento que se están realizando en ambas instalaciones deportivas.

En la mañana de hoy el concejal de deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, Antonio Rocío, visitó las mejoras en dos instalaciones deportivas del municipio, el campo de fútbol de Playa Honda y el de San Bartolomé.

En ambos se han hecho obras de mantenimiento de pintura, limpieza y conservación, procediendo en este momento a la instalación del vallado del campo de fútbol de Playa Honda, obras que están casi concluyendo, dando con ello respuesta a una reivindicación de los clubes y vecinos, y que mejora considerablemente la instalación.

La inversión total de estas obras asciende a 53.935,82€, y están siendo ejecutadas por las empresas Ernesto Galván Santana, Construcciones Barranco, y Leandro Martín Brito.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, Antonio Rocío, aprovecha la ocasión para “felicitar a los clubes por la labor que están haciendo en el municipio y su participación en los festejos locales, solicitando a los usuarios, afición y deportistas que contribuyan al cuidado y mantenimiento de las instalaciones, porque son de uso de todos. Entre todos es más fácil conservar las instalaciones”.