El teatro negro, destinado a público infantil, invadió por completo el escenario del Teatro Municipal de San Bartolomé, dentro de los actos organizados con motivo de la V Semana Cultural del Teatro de San Bartolomé. Con esta puesta en escena se clausuraron los días destinados al teatro, que ha contado con gran participación vecinal y aforo completo en todos los actos organizados.

 

Germán Barrios, director de esta obra de teatro negro infantil, aprovechó la ocasión para llevar al atento público a un mundo de fantasía  y color,  en la que todos los animales del bosque luchan por mantener el equilibrio ecológico ante la malvada serpiente Petrolea.

Un espectáculo visual,  en forma de fábula  protagonizada por las  mariposas guardianas del bosque,  Monky, un mono que vela por mantener el bienestar de la naturaleza e innumerables moradores de este bosque tan especial.

Han dado vida a estas maquetas diseñadas por César Corujo, los miembros de Pequeñas Raíces: Sergio Perdomo, Zulema y Davinia  Tejera,  Adrián Herrera, Diego Melián, Gissel Morales y Cathaysa Suárez.

El público se entregó por completo y se metieron de lleno en el fantástico bosque. Estupenda puesta en escena que el público respaldó con sus aplausos.