El Ayuntamiento de San Bartolomé desde la concejalía de Juventud promueve la participación de la ciudadanía en una actividad de poesía, fotografía y vídeo en Familia “MIS HÁBITOS SALUDABLES EN CASA”, teniendo en cuenta que este es el mes en el que se ha conmemorado el Día Mundial de la Salud (7 de abril).

Podrán participar en esta iniciativa todas las familias del municipio con sus hijos e hijas ya que el único requisito es haber cumplido con quedarse en casa, tras la declaración del estado de alarma decretado por el Gobierno de España ante el Coronavirus (COVID19), mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Se pretente fomentar y poner en valor la colaboración familiar, los hábitos saludables, el ocio saludable en las familias, y que presenten poesías, fotografías y o vídeos caseros que mejor represente la temática durante la cuarentena del Covid19, que es “MIS HÁBITOS SALUDABLES EN CASA”.

Se solicita en la participación la creatividad y la promoción de hábitos saludables en las siguientes áreas: nutrición, ejercicio físico, ocio saludable, reparto equitativo de tareas del hogar, cuidado de la salud mental y cuidado del medio ambiente.

Los obras entregadas deben ser originales y no contener marcas de agua, logotipos o firmas. Del mismo modo, cada familia, podrá entregar hasta un máximo de 10 obras.

Las poesías deberán tener una extensión máxima de 60 versos y se entregarán en formato PDF.

Las fotografías se presentarán en formato JPG o PNG. Podrán ser tomadas por cualquier dispositivo que tengamos en casa (móvil, tablet, cámaras, etc.)

La duración de los vídeos no podrá exceder de 1 minuto y podrán ser grabados por cualquier dispositivo que tengamos en casa (móvil, tablet, cámaras, etc.)

El plazo de admisión de las obras queda abierto en el momento de su publicación en la página web del Ayuntamiento y se cerrará el 10 de mayo de 2020 a las 24:00 horas.

Entrega de obras: Se enviarán las fotos, videos y/o poesías al correo electrónico juventudsanbartolome@gmail.com. Se deberá indicar, el nombre y apellidos de los miembros de la familia que presentan las obras y especificando en el asunto PARTICIPACIÓN EN POESÍA, FOTOGRAFÍA O VIDEO en Familia “MIS HÁBITOS SALUDABLES EN CASA”.
*En caso de sea un vídeo y no pueda enviarse por mail debido a su tamaño, se podrá enviar un enlace de descarga por we transfer.

La participación supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede al Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar.

Las bases de participación en esta actividad podrá consultarse y descargarse desde: la web del ayuntamiento https://www.sanbartolome.es/

Se cumplirá con la protección de datos.

Scroll Up