María Dolores Corujo, Alcaldesa de San Bartolomé, comenta, “estas obras han sido muy demandadas por los vecinos de la zona y usuarios de una de las calles importantes del casco de San Bartolomé, pero en cuestión de días, quedarán concluidas las obras de mejora del asfaltado de la calle César Manrique”.

Las obras en la calle César Manrique, en San Bartolomé, darán comienzo el viernes, 21 de marzo, desde las 8.30 horas de la mañana, consistentes en acondicionamiento y mejora del pavimento asfáltico de dicha calle que se encuentra altamente deteriorado por el paso de los años y el normal uso de dicha vía, viéndose mermada la regularidad superficial del mismo haciendo muy incómoda la circulación del tráfico rodado y de los peatones.

Las obras las realizará la empresa Herederos de Juan Acuña, ascendiendo a 30.288,57€ el presupuesto de adjudicación.

Las obras afectarán al tráfico, quedando cerrado el acceso a la Calle César Manrique, desde el cruce con la calle Cervantes, hasta la calle Escardillo, rogando a  vecinos y usuarios de dichas vías, que extremen las medidas de precaución y atiendan a los desvíos provisionales o señalización que se habilite.

El concejal de Obras, Andrés Stinga, ruega a toda la ciudadanía, “que disculpen las molestias que las obras puedan ocasionar así como que extremen las medidas de precaución.  Cabe recordar que estas obras fueron en su momento aplazadas, hasta que se concluyeran las de adecuación de alumbrado público en dicha zona, que incluían obras de canalización. Estas obras aunque son molestas, redundarán en beneficio de toda la ciudadanía”.