Rogamos se extremen las medidas de precaución, y “pedimos disculpas a toda la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de San Bartolomé, por las molestias que las obras les estén ocasionando”.

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a toda la ciudadanía, que con motivo de las obras del proyecto de zonas comerciales abiertas de la localidad de Playa Honda, la calle C/ Mayor tendrá puntualmente limitado el tráfico, por motivos de seguridad en horario de 7.30 a 15.30 horas, ya que la prioridad es cumplir con todas las medidas de seguridad, mientras haya maquinaria pesada trabajando, evitando así riesgos en materia de seguridad innecesarios.

Han quedado habilitados desvíos, recomendando usar temporalmente la calle Mástil y Princesa Ico para entrar y salir de la localidad.

En cuánto se den las condiciones de seguridad quedará habilitado el tráfico en la Calle Mayor. La calle Alisios también está cortada (a la altura de la calle Mayor), habilitándose la calle Cordel momentáneamente como salida.

Se ruega a toda la vecindad y usuarios de dichas vías, que extremen las medidas de seguridad y precaución.

Las obras generan molestias importantes, pidiendo desde el Ayuntamiento de San Bartolomé, disculpas por las incomodidades que las mismas puedan ocasionar.