Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, la Concejalía de Cultura,  desea facilitar la dinamización de la lectura a través de las redes, convocando dos actividades cuyo eje central es la participación ciudadana y que se nutren del acceso directo a la Literatura y a su lectura colaborativa.

La Lectura Encadenada de la obra El Principito y la convocatoria de Lectura Abierta intentan romper las barreras físicas provocadas por el confinamiento actual y abren las puertas a otros mundos imaginados, a través del arte de la palabra.

Con Lectura Abierta se le otorga el protagonismo absoluto a la lectura en voz alta de todas aquellas personas que deseen compartir su predilección literaria. Para ello, deberán grabar un vídeo propio, con una duración aproximada de 2 minutos.

Estos vídeos son muestras vivas del arte escrito manifestado a través de cualquier género literario, poesía, narrativa…, e incluso un texto de creación propia. Con estas audiciones se creará un caleidoscopio artístico virtual, accesible para todo aquel que desee celebrar el día de las letras en este espacio municipal.

Los vídeos deberán enviarse en formato horizontal, al whatsapp 636 245 004, o bien al correo ciberbiblioteca@sanbartolome.es

Para ampliar información pueden llamar a la Biblioteca Municipal de Playa Honda: 928 822 302, en horario de 8:00h. a 14:00h.

Scroll Up