Los actos organizados por la Concejalía de Bienestar Social, para conmemorar el Día de Internacional de la Familia, concluyeron con una actividad lúdica, en la que las familias disfrutaron de una jornada de ocio y diversión en el Parque Acuático Aqualava en Playa Blanca, participando un total de 204 personas, acompañadas por trabajadoras del Servicio de Atención al Menor y Familia.

La Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé, Carmen González, también participó en la actividad junto a las familias del municipio. Los vecinos salieron desde San Bartolomé a las  9:30 horas, con destino a Playa Blanca, y una vez allí disfrutaron de las instalaciones, almuerzo, animación en la piscina de olas y regresaron a las 17.30 horas.

Con esta actividad concluyen los actos del Día de la Familia, comenta Carmen González, concejal de Bienestar Social, en los que también se han impartido dos talleres formativos que abordaron temas de actualidad: “Cómo se relacionan nuestros hijos e hijas con las tecnologías” y “Cómo mejorar la comunicación familiar”. “Agradecer la participación en las distintas actividades organizadas y a las personas implicadas en los distintos actos llevados a cabo”.