Como respuesta al éxito de participación que han tenido las actividades acuáticas, durante el mes de octubre se mantendrá la actividad Lanzaaventura.

Ante el éxito de participación de niños y jóvenes en la propuesta del área de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé, la campaña de ocio y deporte en las playas y espacios públicos de Playa Honda, “Vive el verano con mucha (H)onda”, mantendrá las actividades acuáticas en el mes de octubre.

“Este verano hemos apostado por ofrecer una alternativa de ocio atractivo y muy divertido para las familias del municipio, en especial, para los niños y jóvenes que durante los meses de verano disfrutan de las playas de la localidad”, ha declarado David Rocío, concejal de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé, que asegura que “ante la respuesta tan positiva que hemos recibido, continuaremos con las actividades acuáticas a lo largo del mes de octubre, que incluyen banana hinchable y kayak”.

En el mes de septiembre la “Escuela de circo”, oferta a los jóvenes prácticas de alambre tenso, bola de equilibrio, malabares con pelotas, hula hop y platos chinos, pudiendo también realizar actividades denominadas “Alto Riesgo”, con talleres de skate, dj, longboard, slackline. Por otro lado, “Lanzaaventura” ofrece dos propuestas de actividades acuáticas: una banana hinchable guiada por una lancha y navegar en kayaks actividad que se mantendrá todo el mes de septiembre y se extenderá a lo largo de todo octubre.

David Rocío, “agradece la gran acogida de esta iniciativa en la calle, en la avenida y en la playa, espacios ideales donde aprender y practicar distintas disciplinas de deportivas y disfrutar con ocio alternativo, abierto a todas las familias que quieran gozar de las magníficas playas de la localidad, y sus distintos espacios públicos”.