El Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Bartolomé, en el marco del proyecto “El Arte Participativo y la Creación Comunitaria para la Transformación Social” en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, celebró este fin de semana en el Centro Cívico de Playa Honda, diversos talleres de arte y participación ciudadana, batallas de rap y transformación social y fotografía participativa, reuniendo a un grupo de jóvenes, que no sólo disfrutaron de la formación sino que realizaron un trabajo participativo posterior de diseño de ideas e iniciativas en las que seguir trabajando a través de este proyecto, que vincula el arte y la transformación social en el municipio de San Bartolomé.

La experiencia ha sido muy positiva y el mayor indicador de resultado ha sido la motivación y la implicación activa mostrada por los y las jóvenes asistentes durante los diferentes talleres para mejorar su realidad y la del municipio.

La concejal de participación ciudadana agradece la participación de la juventud y profesionales al frente de los talleres. Gracias.

Scroll Up