La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé, delegada en Ana Lopes, informa a toda la población que se ha procedido a cerrar el plazo de presentación de obras para el XII Certamen Crea Joven 2020.

Como novedad en este edición se había abierto el concurso a la modalidad única de fotografía. Una vez cerrado el plazo, un total de 77 obras se han presentado al concurso, siendo esta cifra la más alta de las doce ediciones.

La edil de Juventud, Ana Lopes, quiere “agradecer la gran acogida y participación de todos los jóvenes que han querido formar parte de este, ya tradicional, concurso”. Además, quiere desearles a todos ellos mucha suerte en la Gala de Premios, que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, donde se dará a conocer a todos los galardonados.

El acalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, ha comentado “que la gran participación que ha logrado Crea Joven en esta edición demuestra la creciente actitud creativa de nuestros jóvenes, que permanecen ávidos en formar parte de certámenes de este tipo”. “Uno de nuestros objetivos es darle herramientas a los jóvenes para que puedan desarrollar y expresar su creatividad”, añadió.

Crea Joven 2020 ha sido dedicado a la fotografía siendo el tema elegido la creación del calendario anual 2021. En el certamen podían participar personas de entre 12 y 14 años, estableciéndose tres premios de 600, 400 y 200 euros respectivamente. Los ganadores se conocerán el próximo 21 de noviembre.

Scroll Up