La Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN) en colaboración con los Ayuntamientos de Haría, San Bartolomé y Teguise, está desarrollando el proyecto “Acciones Prácticas de Desarrollo Local Participativo: Agroecología y Emprendimiento”
Dentro del programa de actividades, del 9 al 13 de noviembre de 2.020, de 17:00 a 20:00 se impartirá el CURSO ONLINE DE MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR ARTESANO: REDES SOCIALES, TIENDA ONLINE, CALENDARIO DE CONTENIDOS,…Finalizada la formación se realizarán con los interesados SESIONES PRESENCIALES DE ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO.

Tanto la formación online como las sesiones de asesoramiento serán impartidas por Gladys Becerra, directora y fundadora de DIGITAL MARKETING LANZAROTE , empresa especializada en el marketing digital, creación de páginas webs, gestión de redes sociales, campañas publicitarias online, fotografía.

La presencia en el mundo online tiene una serie de ventajas que permiten ampliar el mercado, incluido el del sector artesano, donde se hace necesario dada la crisis sanitaria que vivimos actualmente, incrementar la visibilidad de su producción los 365 días al año.

Los principales objetivos que se pretenden conseguir con estas acciones es difundir la cultura de las TIC y las ventajas del comercio electrónico promoviendo la incorporación del e-commerce y prestar el acompañamiento que permita poner en marcha estos procesos de transformación digital.

Estas actividades de formación y asesoramiento están destinadas a aquellas personas que desarrollen su actividad en este sector.

Para más información dirigirse a Aderlan, llamando al 928 598500 extensión 3614 / 3615 o al email: admon.aderlan@gmail.com.

Scroll Up