El viernes 18 tendrá lugar el espectáculo Maresía de cuentos, en la Playa del Curita, en la Avenida de Playa Honda, a las 20.30 horas.

El viernes, 25 de octubre, la biblioteca de San Bartolomé acoge la narracion oral de Maísa Marbán con Bosque. Respeto y aventura, a las 18.00 horas, para niños y niñas mayores de 4 años.

El sábado, 26 de octubre, Concha Real deleitará nuestros oídos con Los cuentos de mi tía Ruperta, en el Centro Cívico de Playa Honda, a las 12.00 horas.

Programación detallada:

VIERNES 18 OCTUBRE
Maresía de cuentos
Mar adentro, los vientos capturan todas las historias comunes que cuentan los pueblos de sus orillas. Déjate envolver por la riqueza de los acentos en una velada junto al mar. Narración de Bönaí Capote y Juan Carlos Tacoronte. Música de Jorge Troitiño y Heidi Van Herpen.
Playa del Curita (Av. de Playa Honda)
20.30
Entrada libre

VIERNES 25 OCTUBRE
Maísa Marbán: Bosque. Respeto y aventura
A partir de 4 años.
El bosque es un paraje extraordinario donde todo puede suceder. Tiene una vida incesante, a veces invisible y otras muy presente. Acoge trinos, aullidos, gruñidos, crujidos y delicados corros de flores silvestres. Viven seres de pluma, pelo, pata, madera y palabras. ¿Lo descubrimos?
Biblioteca de San Bartolomé
18.00
Entrada libre. Aforo limitado.

SÁBADO 26 OCTUBRE
Concha Real: Los cuentos de mi tía Ruperta
A partir de 4 años.
La tía Ruperta mientras cocina cuenta historias deliciosas de escuchar. Animales fantásticos, bizcochos blanditos y recetas de cuentos al fogón.
Centro Cívico de Playa Honda
12.00
Entrada libre. Aforo limitado.

Organiza: Triarte.
Patrocina: Cabildo de Lanzarote, Cultura Lanzarote, Gobierno de Canarias y Canarias Cultura en Red.
Colabora: Ayuntamiento de San Bartolomé.

Scroll Up