El Ayuntamiento continuando con su labor de mejora de espacios públicos ha procedido al remozamiento de distintas zonas, con personal propio y de convenio.

El Ayuntamiento de San Bartolomé recientemente ha procedido a la plantación de flamboyanes, comenzando a plantar 14 en la calle San Borondón de la localidad de Playa Honda, desde la calle Mástil hasta el CEIP Playa Honda. Estos árboles al crecer, dan sombra y a la vez son atractivos a la vista, mejorando una de las arterias principales de la localidad de Playa Honda. Estas plantaciones van unidas a las mejoras en las medianas con plantas para ir formando setos, que tengan bajo consumo de agua y mantenimiento. En breve se procederá a seguir plantando más flamboyanes.

A la vez se han adecuado los pasos de peatones y cruces, a la normativa de accesibilidad, colocando pavimentos de botón, que indican el cambio de pendiente y situación de los pasos o cruces para facilitar el acceso a aquellas personas con movilidad reducida, corrigiendo así fallos existentes en el acerado.

Estas obras están unidas a otras muchas que el Ayuntamiento está realizando para mejorar la estética de las distintas localidades y contribuir a la mejora del bienestar ciudadano, con el mantenimiento y mejora de los espacios públicos.