El Ayuntamiento continuará con planes de asfaltados, reasfaltados y aceras, ya que es una de mayores carencias que tienen las calles del municipio, pero para ello es necesaria la colaboración del Cabildo Insular y Gobierno de Canarias.

231.261,39€, han sido destinados a la mejora de asfaltados y reasfaltados en 12 calles del municipio.

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha concluido el plan de acondicionamiento y reasfaltados de calles del municipio que necesitaban mejoras considerables, según los informes técnicos preliminares. Calles con diversas necesidades, desde pavimento desgastado, necesidades de rebacheos, recrecido de tapas, rejillas y otros elementos, reasfaltados o reposición de marcas viales, han sido las mejoras realizadas según las necesidades presentadas en cada uno de los viales en los que se actuó.

Este plan de acondicionamiento ha mejorado el asfalto en las calles Bajamar, Unamuno, Princesa Ico, Doctor Severo Ochoa, Pleamar, Carabela, Anzuelo, Agua Marina, Pescante, Cuaderna, San Borondón y Sentina. La calle César Manrique no se ha ejecutado por estar incluida dentro de las obras de alumbrado de la plaza del Carmen para evitar hacer obras dos veces y previsiblemente la calle Roda, también contará en breve con mejoras.

Las obras han sido adjudicadas con un presupuesto 231.261,39€, para un total de 12 calles, siendo ejecutadas por Lanzagrava S.L. y Herederos de Juan Acuña S.L.