Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 22 de marzo.

Los residentes en el municipio que cursen estudios universitarios y ciclos formativos profesionales en Centros de Enseñanza Oficiales localizados fuera de la isla de Lanzarote, disponen de 45 días naturales (dese el 6/02/14 al 22/03/14, ambos inclusive) para presentar la solicitud para las ayudas al transporte universitario del curso 2013/2014, según anuncio publicado en el B.O.P. número 17, de 5 de febrero de 2014.

 

Los interesados deberán aportar la siguiente documentación junto a las solicitudes:

  • Fotocopia compulsada del DNI.
  • Fotocopia compulsada de la matrícula del curso escolar o en su defecto certificado acreditativo expedido por la secretaría del centro.
  • Solicitud de alta a terceros (según modelo normalizado) debidamente cumplimentado por la entidad bancaria, teniendo en cuenta que la cuenta corriente debe estar a nombre del beneficiario de la ayuda, o en su caso del tutor legal del mismo.

La presentación de la documentación deberá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé, ubicado en la Plaza León y Castillo, s/n o en las dependencias municipales de Playa Honda, en calle Merlín nº 1, 1º Planta, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábados en San Bartolomé de 9:00 a 12:00 horas.

Para la concesión de la ayuda al transporte universitario 2013/2014 se recuerda a los estudiantes que es condición imprescindible haber justificado adecuadamente la subvención percibida del Ayuntamiento de San Bartolomé referida al curso anterior.