BAMBALINAS PUSO EN ESCENA “LA LADRONA DE ESTRELLAS” EN EL CENTRO CÍVICO DE PLAYA HONDA

 

 

 

 

Ver galería de fotos

Ver video

Color, música y grandes dosis de   fantasía,  componen la acertada  apuesta de la Asociación Cultural Bambalinas para una tarde de domingo,  dirigida especialmente a los niños y niñas, dentro de la 7ª Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé.

Ambas funciones estuvieron cubiertas por familias que disfrutaron con  un planteamiento didáctico, orientado a entender y coparticipar en una  manera responsable de amar nuestro mundo, cuidando responsablemente de nuestro entorno.

(más…)

RAÍCES DEL PUEBLO PUSO EN ESCENA “CRIMEN PRO-FE-SIO-NAL” ESTE SÁBADO EN EL TEATRO MUNICIPAL

 

 

 

 

Ver galería de fotos

Ver video

Sorprendente y fresca  puesta en escena de la obra Crimen pro-fe-sio-nal, a cargo de Raíces del pueblo, en la noche del sábado 22 de marzo de 2014.

Un repertorio  de ocho actores,  dan vida a una trama  de suspense y   humor, dotada de una agilidad dramática   digna de los escenarios más reconocidos.

El director, Germán Barrios,   acierta con una representación  ágil y dinámica, logrando coreografiar todos los roles, cuyos encuentros están hilvanados en una conjuración que hace a cada uno parte imprescindible, incluyendo al público, que se convierte en cómplice por ser conocedor de  las  verdaderas intenciones de cada personaje.

(más…)

EL PASADO VIERNES EL GRUPO AJEI PUSO EN ESCENA “¿DÓNDE ESTARÁ MI SUEGRA?” EN EL TEATRO MUNICIPAL

 

 

 

 

Ver galería de fotos

Ver video

Marisol Arrocha y la familia  de actores y actrices que componen el Grupo de Teatro Ajei logran  un nuevo éxito con un aforo completo, el pasado viernes 21 de marzo, con la escenificación de la comedia titulada ¿Dónde estará mi suegra?

Un prolongado aplauso fue el merecido colofón  de un trabajo que comienza meses atrás con la labor de la directora, que es quien no sólo escoge un guión que  obtenga el beneplácito de sus vecinos de San Bartolomé,  sino que luego debe encajar  el perfil de cada personaje en la piel de los figurantes, guiándolos hasta la noche de estreno.   El trabajo en equipo comienza con el esfuerzo entregado de cada uno en los ensayos previos,  de forma  desinteresada, ya que el mejor regalo es la satisfacción de ofrecer a su público una noche de buen humor y complicidad.

(más…)

CANCELADO EL PLENO A CELEBRAR HOY LUNES EN SAN BARTOLOMÉ

Se pospone o aplaza la celebración de la sesión ordinaria a celebrar por el Pleno Municipal en el día de hoy, 24 de marzo de 2014 en San Bartolomé.

Por haberse decretado por la Presidencia del Gobierno de España, mediante el Real Decreto 208/2014, de 23 de marzo, luto oficial con motivo del fallecimiento del excelentísimo señor don Adolfo Suárez González, duque de Suárez.