El Teatro de San Bartolomé acogió el domingo 24 de abril el teatro musical familiar “LUDWIG”, un viaje musical por Europa con Beethoven, a cargo de Vanbonn, con el patrocinio de la Fundación Disa.
El público disfrutó y aplaudió esta representación en la que el genio de Bonn busca inspiración para componer su más célebre sinfonía. Acompañado de sus amigos Elisa y Nikolaus comienza un viaje musical por Europa a través de sus melodías más populares.
Los arreglos de Beethoven a canciones de distintos países para piano, violín, violonchelo y voz, como base de este proyecto musical y escénico.
El público vivió ese viaje durante una hora por el Tirol, Polonia, Rusia, España, Italia, Reino Unido, Escandinavia y muchos sitios más acompañando al protagonista en esta fantástica aventura, descubriendo juntos el continente.
El alcalde, Isidro Pérez aplaude este canto a la fraternidad entre los pueblos con música de Beethoven como protagonista, gracias por su presencia en el escenario a Vanbonn, al patrocinio de la Fundación Disa y concejalía de Cultura, organizadora de la programación.