En uso de las atribuciones que me confiere la legislación local convoco, a los Sres. Concejales, a sesión extraordinaria a celebrar por el PLENO MUNICIPAL, el día 10 de JUNIO de 2015, a las 10:15 horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES CELEBRADAS POR EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO LOS DÍAS 24 DE NOVIEMBRE DE 2014 Y 23 DE MARZO Y 27 DE ABRIL DE 2015, TODO ELLO CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 110.1 DE LA LEY 14/1990, DE 26 DE JULIO, DEL RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CANARIAS Y ART. 36.1 DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES (R.O.F.), APROBADO POR REAL DECRETO 2568/1986 DE 28 DE NOVIEMBRE.

De no reunirse el número suficiente de Concejales, se celebrará la sesión en segunda convocatoria transcurridas las cuarenta y ocho horas siguientes, significándoles al mismo tiempo que los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el orden del día, se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Ayuntamiento.

Asimismo se le recuerda que es obligatoria su asistencia, de no existir causa justificada que se lo impida y que con la debida antelación deberá comunicar a la presidencia, en evitación de la sanción en que, en otro caso, pudiera incurrir conforme al artículo 78.4 de la Ley 7/1985 de 2 de abril y concordantes del Texto Refundido de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico.