Ver video

Sándalo, Boutique Elvira, Caché y Confecciones Saavedra, pusieron sobre la pasarela la moda que se vende en estos establecimientos de San Bartolomé.

Anoche las fiestas de San Bartolomé cuando ya se van acercando a la recta final lograron otro llenazo total en el pase de moda, dirigido por el diseñador local, con una importante y densa trayectoria en el mundo de las pasarelas, Oswaldo Machín.

La noche dio comienzo con una actuación de magia, de la mano del Mago Quibulanz, dando paso al primer pase de Sándalo que ofreció moda joven de mujer de las marcas Surkana, Niza y Tonalá, y también el mobiliario y decoración del escenario de la marca Pórtico que se vende conjuntamente en el mismo local. Boutique Elvira, ofreció un pase de moda infantil de vestir luciendo las mejores galas para los más pequeños de la casa.

 

Caché puso sobre el escenario calzado de distintos estilos, ropa y complementos y Confecciones Saavedra, ropa de romero, colecciones de moda masculina y femenina, zapatos, bolsos, accesorios y complementos para todas las edades y tallas.

Este pase, promociona al comercio de San Bartolomé, la moda y puso sobre el escenario a modelos amateurs que dejaron el pabellón municipal muy alto y lucieron con gran estilo las prendas seleccionadas para el desfile.

La iluminación y la música perfectamente seleccionadas para el acto, fueron excepcionales acompañantes, unidas al vestuario, calzado, complementos, maquillaje y peluquería seleccionada para cada modelo.

La noche concluyó con un pase conjunto y se cerró con el aplauso de todo el patio de butacas, con aforo completo.

Áurea Mauri, concejal de festejos, agradece la colaboración de las empresas participantes en el evento, a las modelos por su buen trabajo, y al diseñador Oswaldo Machín por un trabajo bien hecho.