El alcalde, Alexis Tejera, miembros de la corporación y autoridades civiles y militares acompañaron a la vecindad en el día grande de la localidad que contó con la celebración de la Solemne Función Religiosa, posterior concierto de la Banda de San Bartolomé en la Plaza León y Castillo y esta noche cerrará el programa festivo teatro como en cada ocasión.
Hoy día 24 de agosto, el municipio de San Bartolomé festejaba su día grande. A las 12 horas se ofició la Solemne Función Religiosa, con acompañamiento musical y posterior concierto ofrecido por la Banda de San Bartolomé con un repertorio en el que destacaron los temas Fiesta Tropicale, Variazzioni in Blue, Contrastó Grosso, Free Wold Fantasy y terminado la velada, tras los aplausos con un bis de Bon Jovi.
Como cada año, la Función Religiosa, contó con gran afluencia de vecinos/as y autoridades que no quisieron perderse la cita, destacando la presencia del alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera y corporación municipal, la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, la viceconsejera de Educación del Gobierno de Canarias, María Dolores Rodríguez, el pregonero de las fiestas y numerosas autoridades civiles y militares de todos los ámbitos, que quisieron sumarse a la celebración de este 24 de agosto.
Para concluir el programa de actos de esta edición, a las 20.00 horas, el Teatro Municipal, acogerá la representación teatral de la obra “El Legado de Frankenstein”, a cargo de Teatreros y Comediantes.