La iniciativa del Ayuntamiento ha contado con la participación de 60 comercios y ha generado más de 24.000 euros de beneficios

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través del área de Comercio, ha cerrado la campaña de dinamización comercial celebrada con motivo del día de la madre con la entrega de premios a la ganadora de la campaña, que recayó sobre Joaquina Betancor.

El Teatro municipal de la localidad ha albergado este lunes, 15 de mayo, un acto en el que se ha destacado la gran participación ciudadana que ha tenido un año más en beneficio de San Bartolomé.

La campaña del Día de la Madre ha generado más de 24.000 euros de beneficios, repartidos entre los 60 comercios participantes en la edición 2023, un año que ha contado con la respuesta de los ciudadanos del municipio, ya que se registraron más de 2.400 participaciones, con unas ventas diarias de 410 euros por comercio.

Los datos reflejan el éxito de los 16 días que duró una campaña a la que cada año se adhieren más habitantes de San Bartolomé y que refuerza el posicionamiento de la marca ‘comercio San Bartolomé’.

El premio, valorado en más de 500 euros, incluye diferentes artículos entre los que destacan un lote de vinos, varios desayunos, almuerzos y cenas, un bono de Spa, varios tratamientos de belleza, electrodomésticos, bonos en tiendas de alimentación y libros, entre otros. Un premio que la agraciada logró por su compra en el comercio Capi Blas San Bartolomé.