El Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la concejalía de educación, publica la CONVOCATORIA DE AYUDAS-SUBVENCIONES AL TRANSPORTE ESCOLAR DE ESTUDIANTES RESIDENTES, DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ, CURSO 2018-2019, en el BOP Las Palmas, nº 81, de viernes 5 de julio.

Los/as estudiantes residentes en el municipio que cursen estudios de bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios en centros públicos o privados /concertados autorizados, fuera del municipio de San Bartolomé y que reúnan los requisitos establecidos en las bases reguladoras podrán solicitarla.

Las bases fijan las cuantías máximas de subvención, susceptibles de concesión, por un importe único para estudios oficiales fuera del municipio de San Bartolomé de 120€ y estudios oficiales fuera de la isla de Lanzarote, 300€.

El plazo de presentación de solicitud y documentación requerida será desde el lunes 8 de julio, hasta el 19 de agosto de 2019, pudiendo acceder a las bases y anexos en el departamento de educación o en la web municipal www.sanbartolome.es

La presentación de la documentación deberá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé, ubicado en la Plaza León y Castillo s/n o en las dependencias municipales de Playa Honda, en calle Merlín nº 1, 1º Planta en horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Asimismo también podrán presentarse las solicitudes a través de los registros de las administraciones públicas estatales, regionales y locales que estén adheridas al programa de la Oficina de Registro Virtual (ORVE), que el Ministerio de Hacienda y de las Administraciones Públicas ha habilitado.

Para más información contactar con el departamento de educación del Ayuntamiento de San Bartolomé ubicado en la Casa Ajei, teléfono 928 522 974 o por correo educacion@sanbartolome.es

Scroll Up