Contable Junior (English Mandatory)- job post

Mystery Project

Lanzarote, Las Palmas provincia

Postularse en la página de la empresa

Turno y horario:   De lunes a viernes

Ubicación:   Lanzarote, Las Palmas provincia

Beneficios

Obtenidos de la descripción completa del empleo

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

Para importante asesoría de Lanzarote, deseamos reforzar la estructura con un/a contable junior que aporte además inglés de manera fluida.

Funciones:

Gestión Contable y Fiscal: Realizar tareas contables y fiscales, asegurando la precisión y el cumplimiento de las regulaciones vigentes. Esto incluye la preparación y presentación de declaraciones fiscales, la gestión de cuentas y la elaboración/traducción de informes financieros.

Atención al Cliente: Trasladar el asesoramiento contable y fiscal a nuestros clientes, tanto en español como en inglés, asegurando una comunicación clara y efectiva. Esto puede incluir la resolución de dudas, la preparación de documentación relevante y el apoyo en reuniones.

Aprendizaje Continuo: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y cambios en la legislación contable y fiscal, participando activamente en formaciones y cursos de desarrollo profesional.

Colaboración en Equipo: Trabajar estrechamente con otros miembros del departamento y la empresa para mejorar los procesos internos, compartir conocimientos y contribuir al éxito colectivo.

Innovación Tecnológica: Utilizar y adaptarse a nuevas tecnologías y herramientas informáticas para optimizar los procedimientos contables y fiscales, aumentando la eficiencia y la seguridad de la información.

Ofrecemos:

Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h

Excelente ambiente laboral y pofesional

Salario en función de experiencia

 estabilidad y crecimiento profesional

Título universitario en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, o campos relacionados

Bilingüe ingles/español

 

Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst- job post

Santander

Postularse en la página de la empresa

Ubicación: Arrecife, Las Palmas provincia

Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst

Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD

En Santander ( www.santander.com ) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER , la compañía global de procurement con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo. Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea. Un conocimiento que aplicamos al mercado en los 13 países en los que damos servicio a través de soluciones globales tanto estratégicas, como tácticas, que operamos de forma local y que son adaptadas a las necesidades de cada cliente y las particulares de su sector en la región y país en el que se encuentre.

Somos tecnológicamente flexibles, lo que nos permite operar con cualquier tecnología. La del cliente o desplegar las mejores herramientas del mercado, según las necesidades, objetivos y dimensiones del servicio. Nuestra oferta contempla tres servicios principales, soportados por una capa de ADVISORY donde ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades.

Y todo, con un claro objetivo: la eficiencia responsable. Porque no solo nos importa el qué, también nos importa el cómo. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

EXPERIENCIA

3-5 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 3 años de experiencia en la gestión de compras)

Que hayan trabajado en procesos de compra de Tecnología (Preferente)

EDUCACIÓN

Universitaria. Principalmente ADE, Empresariales, Económicas o ingeniería

Deseable: alto expediente académico, pudiéndose valorar algún postgrado

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst , tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

Análisis: Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente, así como de sus

Necesidades y expectativas: Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientes

Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima

Análisis, entendimiento y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores

Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir

Análisis y síntesis de los resultados de la negociación

Anticipación de acciones a ejecutar para realizar un óptimo proceso de aprovisionamiento (AS – deseable pero no es variable que discrimina)

Relación con Clientes

Participación en reuniones y comunicaciones con los clientes

Obtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, niveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados, etc.

Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades y criterios de selección

Seguimiento de categorías, consumos por parte del cliente y resolución de incidencias

Identificar y comunicar posibles incidencias que influyan en la calidad de servicio al cliente (AS – deseable pero no es variable que discrimina)

Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación, aprovisionamiento y calidad del proveedor así como el seguimiento a estas (AS – deseable pero no es variable que discrimina)

Documentación

Gestión de la documentación enviada por clientes y proveedores

Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima

Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta e informe final de negociación

Documentar resultados y avances de las negociaciones

Envío de información a sistema de gestión del cliente (actualmente SAP pero puede cambiar)

Relación con Proveedores, proyectos y negociaciones

Participación en reuniones y comunicación con los proveedores

Apoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización (AS – deseable pero no es variable que discrimina)

Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente (AS – deseable pero no es variable que discrimina)

OTRA INFORMACIÓN

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