Un total de 40 mayores, el pasado fin de semana, viajaron a La Graciosa con el fin de compartir una jornada de ocio en contacto con la naturaleza, saliendo de Órzola, el sábado a las 11.00 horas, realizando una excursión alrededor de la isla en barco, con almuerzo incluida.

Los asistentes disfrutaron de un día espléndido, en el que bordearon la isla, excursión que unos realizaban por primera vez y otros recordando cada una de las playas y parajes espectaculares de la octava isla. Una vez concluyó la excursión en barco, los mayores se alojaron en apartamentos en La Graciosa, compartiendo posteriormente una animada cena y baile.

El domingo contaron con día libre para que cada uno dispusiera de tiempo para ir a la playa, pasear, practicar algo de deporte, o simplemente descansar. Regresaron tras dos jornadas intensas, el domingo a las 16.00 horas, a Órzola, donde les esperaba una guagua hasta el municipio de San Bartolomé.

Intenso fin de semana de convivencia, en la que los mayores disfrutaron del ocio, naturaleza y gastronomía, acompañados por Andrés Stinga, concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Esta actividad fue organizada por la Concejalía de Bienestar Social, delegada en Carmen González, que anima a todos los mayores a seguir disfrutando de la programación anual que se viene realizando en los centros municipales de la tercera edad y que incluye, ocio, formación, información, deporte, salud y prevención, cultura etc.