Las mejoras afectarán a isletas y jardines municipales, retirando barro, reponiéndolo por tierra vegetal y rofe, y colocando nuevas plantas que embellezcan sin afectar a la visibilidad de los conductores.

El Ayuntamiento ha dado comiendo desde la pasada semana a una serie de obras de mejora, acondicionamiento y embellecimiento de espacios públicos de la localidad, dando comienzo por la Calle San Borondón, esquina Calle Mástil, procediendo al vallado de la zona. Las obras afectarán a la mediana de la calle San Borondón inicialmente.

Estas mejoras consisten en la retirada de barro y árido existente en los diferentes espacios públicos para su reposición, colocación nuevas plantas que no necesiten excesivo mantenimiento, y que embellezcan los jardines e isletas, además de acondicionamiento en general de espacios públicos municipales que a la vez mejoren la estética de la localidad.

 

Estas obras se están ejecutando con personal de convenio (suscrito entre SCE y Corporaciones Locales, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo”, correspondiente al período 2007/2013) y durarán aproximadamente dos semanas, por lo que la Concejalía de Servicios Públicos, delegada en Andrés Stinga, informa a los vecinos que se irán vallando progresivamente las zonas sobre las que se esté trabajando pidiéndoles colaboración extremando las medidas de precaución tanto a los peatones como al tráfico rodado, disculpándonos por las molestias que las obras puedan ocasionar.