Unas 600 personas pudieron disfrutar de una jornada que incluyó una excursión por los belenes de la isla, comida y baile.

El Ayuntamiento de San Bartolomé celebró este martes el tradicional almuerzo de Navidad para los mayores del municipio. La jornada, en la que participaron 600 vecinas y vecinos, se inició con una excursión por los belenes de Yaiza y Tías, para posteriormente disfrutar del almuerzo en el Monumento al Campesino. Una jornada que concluyó con una sesión de música y baile.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, acompañó durante todo el día a los asistentes al encuentro, a quienes agradeció su presencia y les transmitió sus mejores deseos durante las fechas navideñas.

Isidro Pérez puso en valor a los mayores del municipio, a los que señaló como “una parte fundamental de San Bartolomé” y reafirmó su compromiso de seguir trabajando “desde el cariño, con solidaridad y sin descanso para nuestros mayores”.

Por su parte, la concejala del Mayor, Carmen Medina, destacó la labor que desde el Ayuntamiento se realiza para la tercera edad y aseguró que “encuentros como este son una parte fundamental para compartir experiencias junto a un colectivo tan representativo e importante de nuestro municipio”.
La jornada estuvo enmarcada dentro de los actos de la Agenda Municipal de Navidad 2023-2024, que continuará con su programación durante los próximos días con diferentes actividades para todas las edades.