El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de Juventud, desde las 11.00 horas está celebrando una fiesta de verano joven, en la que el protagonismo lo han tomado la música, el vóley-agua, skate, talleres de ajedrez, de fruta, y numerosas actividades deportivas en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, incluyendo un mural donde los jóvenes pueden dejar sus propuestas a la concejalía que las recogerá y estudiará para próximos eventos o proyectos.

Con motivo de la entrada del período vacacional y aprovechando la reciente instalación del mobiliario deportivo para jóvenes, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, propuesta diseñada desde la concejalía de juventud, delegada en Isabel Sosa, consistente  en la recuperación de la cancha polideportiva, con mobiliario deportivo y de ocio para jóvenes, en el que poder practicar balonmano, fútbol o baloncesto, además de dos mesas de ping-pong, y tres de ajedrez, pudiendo así disfrutar del deporte al aire libre y de practicar ajedrez.

En este momento continúan los jóvenes con la jornada festiva, practicando deporte y ocio alternativo, contando para la ocasión con la instalación de una piscina de vóley-agua, pista de skate, taller de dj de la mano de Alto Riesgo, taller de frutas, talleres de ajedrez y ping-pong.

La alcaldesa, María Dolores Corujo y la concejala de Juventud, Isabel Sosa, entre otros ediles municipales han estado presentes a lo largo de la mañana.

Un grupo de jóvenes participantes en la Escuela de verano de San Bartolomé y la Escuela de verano del San Bartolomé C.F. también han estado disfrutando de los actos previstos, junto a monitores/as.

Estas canchas quedarán a disposición de los jóvenes del municipio durante estos días, y  tras la finalización de los festejos patronales, ya que este espacio se utilizará para celebrar la distinta programación prevista dentro de las Fiestas de San Bartolomé, que incluyen actos para todas las edades.