El Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezado por Alexis Tejera, ya tiene en su poder el proyecto de remodelación del gimnasio municipal que adaptará la instalación a las nuevas necesidades de los vecinos y vecinas. La redacción ha estado a cargo de LC 30 Consultores.

Una vez concluido el proceso de diseño se ha establecido que el gimnasio dispondrá  de dos plantas, añadiendo una a la ya existente. La planta principal, en la planta baja, se dedicará al entrenamiento con aparatos y al deporte funcional. Mientras que en la segunda planta, el proyecto plantea la creación de cinco salas multiusos que se destinarán a distintas actividades monitorizadas como spinning o pilates.

Además el proyecto prevé la remodelación de la zonas comunes como la adaptación de la zona de control y la mejora del lugar destinado a las taquillas, así cómo la creación de vestuarios y aseos en la segunda planta.

El edificio acondicionará dos entradas situadas en cada uno de los laterales del pabellón. Además, dispondrá de ascensor para facilitar el acceso y el ascenso a ambas plantas del gimnasio.

El alcalde, Alexis Tejera, ha explicado que “el proyecto del nuevo gimnasio municipal ayudará a que cada vez sean más los miembros de nuestra vecindad que puedan participar en actividades deportivas, siguiendo con nuestro objetivo y compromiso con el pueblo de San Bartolomé”. Tejera añadió que además de la remodelación, se procederá a la renovación de toda la maquinaria.

El concejal de Deportes, Isidro Manuel Pérez, ha señalado que “esta mejora se había conformado como necesaria pues la actual instalación se había quedado insuficiente para la demanda de San Bartolomé.

Scroll Up