La noche de ayer contó con actuaciones y coreografías que no dejaron impasible al público asistente a la cita, que acompañó a las excelentes agrupaciones de baile de la isla, que dieron a conocer sus coreografías de enorme calidad.

El acto estuvo organizado por Orlando Callero en colaboración con la concejalía de festejos, aprovechando la ocasión para agradecer su colaboración en este acto, que cosechó enormes aplausos del público que acudió a la cita musical. La presentación corrió de la mano de Demelsa Viña.

Ver galería de fotos

El número de baile que dio salida a la velada fue Xtreme-up, agrupación de Arrecife, con coreografía de Hacomar Arrocha, que demostraron un buen trabajo sobre el escenario, cosechando numerosos aplausos por su profesionalidad, pero todos los grupos contribuyeron a que el listón para próximas ediciones se haya puesto demasiado alto. Participaron los locales All Music Dancers, el taller de baile moderno de Tinajo, Fashion School de Arrecife, Dance Pop de Yaiza y Rose Queen desde Tahiche. Todos con elaboradas coreografías y música perfectamente seleccionada para la ocasión.

La noche también contó con las actuaciones de los cantantes del municipio Carolina y Adrián que ofrecieron cada uno un tema para deleite de los asistentes.

El patio de butacas respondió con aplausos.

Áurea Mauri, agradece además la participación de cada uno de los grupos en el acto, que se entregaron a fondo en las distintas coreografías y trabajos presentados a lo largo de la noche, así como a los cantantes Carolina y Adrián. Especial agradecimiento a Orlando Callero, por su colaboración no sólo en este acto sino en los festejos locales.

Se entregaron placas de recuerdo a los participantes y organización.