Para conmemorar el día del árbol y siguiendo con el aprendizaje de las profesiones la Guardería de San Bartolomé ha contado con la colaboración de Carmelo Tejera, jardinero municipal que enseñó a los niños/as a plantar un árbol.

La guardería ha contado con otros muchos profesionales de distintas ramas que han enseñado a los más pequeños/as lo que hacen en sus trabajos.

El alumnado ha atendido atentamente a las explicaciones que les han dado y han colaborado con ellos. Entre otras muchas actividades han realizado sus pinitos gastronómicos, sesión de peluquería, de fotografía y han disfrutado de una jornada con la Policía Local de San Bartolomé, que les dieron a conocer su labor y además les enseñaron uno de los coches con los que patrullan por el municipio.

Gracias a todas las personas que han participado en esta actividad por su gran implicación.

Desde la concejalía de educación agradecemos el trabajo enorme que se está realizando desde la Guardería Municipal y a todas las personas y profesionales que han colaborado y con gran interés han dedicado su tiempo a enseñar a los niños cosas tan diversas como plantar un árbol, cocinar, los entresijos de una sesión de peluquería o fotografía, así como conocer la labor de un Policía Local.

Gracias.

Scroll Up