El patio de la Casa Ajei, acogió el pasado domingo, 16 de junio, un nuevo  concierto de la Escuela de Folclore Municipal,   en el que niños y mayores exhibieron los acordes y habilidades musicales que han ido adquiriendo durante el curso 2012/13, de la mano de su  director,  Leo García Corujo.

Un total de 45 integrantes componen los tres niveles, principiante, medio y avanzado, que  desde el mes de octubre de 2013, han llegado desde las distintas localidades del municipio de San Bartolomé, a la sede la  Escuela, ubicada en la Casa Ajei.

La audición hizo un repaso por el repertorio del folclore tradicional y popular de Canarias, con el enriquecimiento intercultural de algunos sones de la música hispanoamericana, logrando que el numeroso público asistente estuviera entregado en toda la actuación.

Eduardo Perera, Concejal de Educación y Cultura, acompañado por las familias y alumnos, felicitó a todos los miembros de la Escuela su esfuerzo y trabajo realizado a lo largo de este curso  y mostró su compromiso con las futuras promesas de la música en el municipio.