Celebrado el acto de clausura de la Escuela Insular de Porteros de Lanzarote, organizado por el Inter Playa Honda, como viene siendo habitual, para contribuir en período estival a la formación deportiva de los futbolistas del municipio y la isla.

El Centro Cívico de Playa Honda, acogió el acto de clausura de la Escuela Insular de Porteros de Lanzarote, acudiendo deportistas y familiares.

Al acto acudió en representación del Ayuntamiento de San Bartolomé el concejal Mamadou Yero Sy Cisse, que hizo entrega de trofeos al alumnado, recogiendo también la placa que le entregó Víctor Viñoly, Director de la Escuela Insular de Porteros de Lanzarote, por la colaboración del Consistorio en este proyecto deportivo.

El Inter Playa Honda, también recibió otra placa, en esta ocasión Marcelino Umpiérrez, Director Deportivo del Club la recibía, de manos de la Escuela Insular de Porteros.

El Ayuntamiento de San Bartolomé, felicita a la organización (Inter Playa Honda y Escuela Insular de Porteros de Lanzarote), y a todos los jóvenes deportistas, por su empeño, trabajo y gran labor realizada.

Felicidades.