María Dolores Corujo, Alcaldesa de San Bartolomé, informa a toda la ciudadanía, el Ayuntamiento de San Bartolomé ha conseguido que función pública autorice la creación de una bolsa de empleo para cubrir las bajas laborales de trabajadores y excedencias y con ello conseguir dos objetivos, ofertar empleo y prestar mejores servicios públicos  municipales.

En breve se publicarán las bases para que todas las personas que quieran acceder a través de concurso público puedan hacerlo. La convocatoria se regirá por el sistema de oposición y su objeto será la sustitución temporal o transitoria de los titulares, en las categoría profesionales de determinados puestos de trabajo, como son pedagogos/as, psicólogos/as, educador social, trabajador social, técnico superior de educación infantil, auxiliares de ayuda a domicilio y operarios de oficios (peones de limpieza, jardinería y fontanería).

En próximas fechas se publicarán las bases de la convocatoria pública para el procedimiento de oposición libre para la formación de dicha bolsa de empleo.

La Alcaldesa, María Dolores Corujo destaca, “esta es una importante oportunidad para este consistorio de cumplir importantes objetivos de gobierno como son generar empleo y que la administración tenga la seguridad de contar con profesionales de diversas ramas para cubrir servicios en ausencia de sus titulares garantizando así el acceso por el procedimiento de oposición y el mantenimiento de los servicios municipales prestados que no se vea mermado ni interrumpido. Crear empleo y mejorar los servicios públicos municipales son prioridades de la gestión de este Ayuntamiento porque ambos contribuyen directamente a la mejora del bienestar ciudadano”.