El acto contó con la representación de dos obras teatrales “Los Chavitos” y  “Los vientos de  invierno”, y un concierto de Bossa Nova y Jazz. Acto gratuito, en el que se podían adquirir cupones para un sorteo a 1€, con regalos como  bonos para Spa, entradas para el Aquapark, viajes a La Graciosa…etc.

El sábado 11 de julio, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, se organizó un reconocimiento a diferentes entidades ligadas a la historia y trayectoria de Cáritas, en el Teatro Municipal de San Bartolomé a las 20.30 horas. Por un lado se hizo homenaje a dos de las socias fundadoras doña Manuela Tejera Cejudo y doña Margarita Perera Cabrera y por otra parte, se reconoció la dilatada labor y dedicación del  trabajador don Luis Manuel Hernández Fuentes, y un reconocimiento al Rotary Club Lanzarote, que desde 1995 colabora activamente  con esta Asociación.

 

El programa de actos contó con la escenificación de dos  obras teatrales, “Los Chavitos” puesta en escena por un grupo de mujeres de Teguise, que se suben a los escenarios con carácter solidario y  “Los vientos de  invierno”, realizada a cargo de usuarios/as y trabajadores del servicio, concluyendo las actuaciones con  un concierto de Bossa Nova y Jazz.

Numerosas empresas hicieron aportaciones en este acto, agradeciéndoles la organización su colaboración.

El Ayuntamiento de San Bartolomé estuvo representado por la concejal de Juventud e Igualdad, Isabel Sosa.

La concejal de cultura, Alma González, “agradece a toda la ciudadanía su participación en este evento solidario que además premia la labor social de entidades, socias fundadoras, trabajador y en el que pudieron disfrutar de una atractiva programación, con música y teatro, a la vez que felicita a Cáritas por estos años de entrega y trabajo social que han beneficiado a la sociedad insular”.