El viaje se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero.

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé, delegada en Carmen González, se organiza un viaje a Gran Canaria del 20 al 23 de febrero para mayores del municipio.

Aquellos interesados podrán formalizar su inscripción hasta el 3 de febrero, en los Centros Municipales de la Tercera Edad de San Bartolomé y Playa Honda o llamando a los teléfonos 928 823 197 o 928520971, donde recibirán toda la información que necesiten. Plazas limitadas.

El viaje tendrá un precio de 285 € por persona, pudiendo inscribirse mayores de 60 años pensionistas y residentes en el municipio.

 

Los mayores disfrutarán con cuatro días intensos en los que se mezclará la actividad cultural, con ocio y tiempo libre, comenzando las excursiones desde su llegada a Gran Canaria, el jueves, 20 de febrero, con visita a Maspalomas, continuando hacia San Bartolomé de Tirajana, pasando por Artenara, La Caldereta, Los Llanos, con parada imprescindible en el mirador de Tunte, desde donde se divisa una panorámica espectacular de toda la Caldera de las Tirajanas. (Santa Lucía y Agüimes), con almuerzo en trayecto. Por la tarde, traslado al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

El viernes, saldrán hacia Santa Brígida y San Mateo, continuando a Teror, centro histórico que constituye uno de los patrimonios culturales más importantes de Canarias. Almuerzo, por la tarde vuelta al hotel, cena y alojamiento.

El sábado realizarán excursión a Arucas visitando la iglesia (la catedral), la plaza San Juan, el parque, etc. continuando la ruta  hasta Gáldar donde se hará una parada. Regreso al hotel para el almuerzo y tarde libre en Las Palmas. Cena y alojamiento y el domingo, 23 de febrero, regreso desde Gran Canaria a Lanzarote, con desayuno, tiempo libre para ir de compras, pasear por Las Canteras…etc. hasta la hora del  traslado al aeropuerto y fin de viaje.

Carmen González, recuerda que la fecha de inscripción es hasta el 3 de febrero, y las plazas son limitadas, a la vez que anima a todos los mayores del municipio a participar en la programación que se viene realizando asiduamente en los centros municipales de la tercera edad y que incluye, ocio, formación, información, deporte, salud y prevención, cultura etc.