JORNADA “LANZAROTE JOVEN 2010” La tarde noche de ayer, en Playa Honda, en la avenida, se celebraron talleres enmarcados dentro de la Programación del Plan Insular de Juventud 2010 “Lanzarote Joven”, organizado por el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote en colaboración con los departamentos de juventud de los Ayuntamientos de la isla. En este caso en colaboración con las concejalías de juventud y festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé, haciéndolo coincidir con los actos organizados en Playa Honda, dentro de las fiestas fin de verano, Playa Honda 2010.

La participación fue muy buena contando con la presencia de jóvenes del municipio y un grupo de jóvenes de Tinajo, que se sumaron a las actividades previstas, y los jóvenes asistentes pudieron disfrutar con talleres de masajes y peluquería (ESACAN), percusión (Son de Ajei), defensa personal (academia de judo waza-ARI), primeros auxilios (Emerlan), radio (Radio Insular), disco volador (asociación MUBIDISCK), jolateros (Antonio Rodríguez Almenara) y exhibición de perros antidroga de la Guardia Civil. Los talleres se desarrollaron de 17.00 a 20.00 horas.

Tomás Acosta, primer teniente alcalde, acompañado por Dolores Corujo, concejal de juventud, y Áurea Mauri, concejal de festejos, visitaron los talleres y las diferentes actividades programadas para esta jornada destinada a los jóvenes.

Scroll Up