Un total de 23 niños y niñas y jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y 17 años participaron en esta animada velada musical, en la que presentaron sus actuaciones como auténticos profesionales, contando el playback con un total de 17 actuaciones en las que se hizo un recorrido con las mejores listas musicales del 2000 hasta hoy.

Aforo completo y aplausos con gran entusiasmo se llevaron nuestros artistas, en cada actuación.

El acto estuvo presentado por David Asorey y el alcalde, Alexis Tejera, hizo entrega de un diploma por la organización y participación en el evento a Orlando Callero, acompañado el primer edil por el concejal de festejos Isidro Pérez.

El alcalde felicitó a todos/as los participantes, a sus implicadas familias y a la organización, agradeciendo la participación y el espectáculo ofrecido.

Agradecemos a los padres y madres que se involucran desde el primer día de ensayo, así como a todas las personas que de manera desinteresada año tras año están detrás de este acto, especialmente a Pino Pérez, Omaira Callero y María González, así como a la concejalía de festejos y su equipo de trabajo

Una gran tarde noche donde los auténticos protagonistas fueron los más pequeños y jóvenes del pueblo.

Scroll Up