Comparte su ilusión.

Dará comienzo a las 12.00 horas con presentación del evento, apertura de casetas solidarias, en el que habrá una caseta informativa, mercadillo de arte y artesanía, degustación gastronómica de productos típicos saharauis, animación infantil, música saharaui y canaria, a cargo de Javier Casal, bienvenida y recital poético a cargo de la escritora granaina Lola M. Ojeda entre las primeras acciones.

A las 13.00 horas tendrá lugar la actuación musical de Graduado Escolar y el primer sorteo de la rifa solidaria. A las 14.00 horas, la actuación Musical de Magma Percusión y segundo sorteo rifa solidaria, y actuaciones musicales y artísticas de Cats of the Moon y Rubén El Malabarista.

A las 15.30 horas, tendrá lugar la intervención de autoridades canarias y saharauis y tercer sorteo rifa solidaria, a las 16.00 horas, la actuación musical de África Yeah y cuarto sorteo rifa solidaria, y a las 17.00 horas clausura del recinto.

Los representantes municipales David Rocío, Yésica Pérez y Alexis Tejera, recibieron a los representantes de la asociación canaria de solidaridad con el pueblo saharaui, representada por Juan Antonio de la Hoz, y familias con los niños y niñas acogidas, un total de 3 en la isla de Lanzarote, representadas por Flor Alonso. Todos incidieron en hacer un llamamiento a la participación solidaria y disfrutar el sábado 14 de julio desde las 12.00 horas en la Explanada de Guacimeta con la finalidad de sufragar gastos de transporte para los niños y niñas acogidos/as, así como agradecer especialmente a todos y todas las personas, entidades y empresas colaboradoras que hacen con su esfuerzo, trabajo o aportaciones que este acto pueda realizarse.

 

 

 

Scroll Up