El tráfico que circula en el sentido de San Bartolomé a Arrecife, se desviará, a la altura de la calle Rubicón, por el interior del pueblo y los vehículos se podrán incorporar a la carretera LZ-20 mediante la glorieta de enlace con la LZ-303 (Karting – Rotonda de Güime).

El tráfico en sentido de Arrecife a San Bartolomé permanecerá abierto, según informa el Cabildo de Lanzarote.

Con motivo de la pavimentación de la glorieta que se va a ejecutar en la carretera LZ-20 de Arrecife a Tinajo (punto kilométrico 5+770), el jueves 13 de agosto, desde las 22:00 hasta las 06:30 horas, se procederá al cierre del margen izquierdo del tramo comprendido entre la calle Rubicón y la glorieta del Karting en la citada LZ-20 (Arrecife – Tinajo).

El tráfico que circula en el sentido de San Bartolomé a Arrecife, se desviará, a la altura de la calle Rubicón por el interior del pueblo y los vehículos se podrán incorporar a la carretera LZ-20 mediante la glorieta de enlace con la LZ-303 (Karting – Rotonda de Güime).

El tráfico en sentido de Arrecife a San Bartolomé permanecerá abierto.

Se pide a los usuarios que circulen con precaución y respeten la señalización provisional y los desvíos que quedarán habilitados, esperando sepan disculpar las molestias que estos cortes puedan ocasionar.

*información cedida: www.cabildodelanzarote.com