El pasado domingo, 16 de junio, el Campo Municipal de Fútbol Pedro Espinosa de León “Colón”, acogió la gran fiesta que puso punto y final a la temporada 2012-2013 del San Bartolomé Club de Fútbol, comenzando a las 10.00 horas, organizada por la directiva del club y dirigida a todos los miembros del club, jugadores de todas las categorías, cuadros técnicos, delegados, padres y madres y simpatizantes que quisieran asistir, acudiendo a la cita más de 500 personas.

La mañana empezó con hinchables acuáticos para los más pequeños, continuando con un partido de fútbol 7 entre monitores y padres. Las madres tampoco se quedaron atrás disputando un partido contra una mezcla de jugadores y jugadoras de los equipos de la Base del Club.

La mañana acabó con un emotivo y emocionante partido entre el equipo juvenil del club, que recién consiguió el Campeonato de la Liga Juvenil insular y por lo tanto el ascenso a la Juvenil Preferente y miembros de aquel equipo juvenil que por primera vez, allá por la temporada 1999-2000, consiguió el ascenso a la Juvenil Preferente. Una vez finalizados los actos deportivos, se dio paso a la comida de familia, finalizando el acto con la degustación de una gran tarta.

Con esto se ponía punto y final a una temporada agridulce en lo deportivo con el descenso del Equipo Regional y el ascenso del Juvenil, pero que con el trabajo desinteresado de la Junta Directiva encabezada por Juan Elvira, se ha conseguido colocar al San Bartolomé Club de Fútbol en un lugar privilegiado del Fútbol Insular, unido al apoyo de las casas comerciales que con su patrocinio y ayuda apoyan al Club.

Punto final a una temporada donde se ha conseguido consolidar un proyecto deportivo, que con el empeño de su directiva, llevará al San Bartolomé C.F. a nuevos logros deportivos.