El 31 de julio concluye el Julio Joven organizado por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Durante todo el mes se sucedió una extensa programación, teniendo todos los días, actividades en distintos espacios y localidades.

Como colofón el fin de semana con el que concluía este programa de animación estival contó con el Campeonato de Play Station FIFA 2018, que contó con 116 inscritos, alzándose con los tres primeros premios, Joel Padilla, Raúl Álvarez y Aimar del Toro, tras diez horas de reñidas partidas.

El domingo un total de 60 personas disfrutaron de una excursión a la Isla de Lobos, en la que hicieron senderismo por la isla, pudiendo darse un baño, y comer un arroz a bordo del barco fondeado entre Fuerteventura y Lobos. La concejala de juventud, organizadora de la jornada, acudió a la cita disfrutando del día con los/as asistentes.

Esta semana la juventud ha disfrutado con tenis playa, clases de patinaje, juegos tradicionales, acroplaya, taller de bisutería, zumba y pilates, como últimas actividades de esta edición del Julio Joven de San Bartolomé.

La concejal de juventud, Isabel Sosa, agradece la participación e implicación de los jóvenes en las distintas actividades organizadas, esperando que este proyecto de animación estival, sea una cita anual dentro de la agenda joven, que pretende que los jóvenes del municipio en verano tengan puntos de encuentro dentro del municipio, unidos a través del ocio, actividades lúdicas, música y deportes alternativos en distintos espacios y zonas públicas de las distintas localidades. La valoración del programa es muy positiva, esperando poder incrementar y fomentar la suscripción en cada nueva edición.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, agradece la implicación de la juventud en las distintas actividades propuestas y felicita al área por la programación del Julio Joven que llega a su fin el 31 de julio.