El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de Economía y Hacienda, delegada en Carmen González, recuerda a todos los vecinos del municipio que hasta el día 15 de diciembre estará abierto en período voluntario el pago del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) del ejercicio 2012.

El pago se podrá efectuar en la red de oficinas y cajeros de La Caja Insular de Ahorros de Canarias, pc caja en www.lacajadecanarias.es,  en la red de oficinas y cajeros del Banco Santander y en la Banca electrónica en www.gruposantander.es, en la red de oficinas de la Banca March y en la red de oficinas de La Caixa.

Los recibos que no se paguen en período voluntario tendrán un recargo, y aquellos vecinos que domicilien sus recibos contarán con una bonificación del 5%.

Recordar a todos los contribuyentes que una vez finalizado el período voluntario de cobranza sin abonar los recibos, quedará recargado, así como a aquellas personas que para el próximo año quieran domiciliar los tributos a través de cuenta bancaria que tienen una bonificación del 5%.