La Bodeguita de la Casa Cerdeña, el sábado, 11 de abril a las 20.00 horas, dentro de la programación del Clas-Mu 2015, acogió el concierto de Pequeños Músicos-Alumnos del Conservatorio de Lanzarote”.

Una oportunidad para que el público asistente, disfrutara de buena música de la mano de pequeños músicos alumnos de Conservatorio en un espacio de alto valor patrimonial como es la Bodeguita de la Casa Cerdeña.

El concierto tuvo dos partes, una primera en la que un cuarteto de guitarra formado por alumnos de Juan Arrocha deleitó al público y la segunda parte en la que el sexteto de alumnos de Miguel Calzadilla dio a conocer sus conocimientos musicales. Los asistentes pudieron disfrutar con un repertorio variado en el que los jóvenes músicos interpretaron temas de compositores conocidos com L-Bogerini, J. Bach, Gerswin y Héctor Villalobos.

Esta oferta musical, está organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, en colaboración con las Bodegas Bermejo, La Florida y El Grifo.